miércoles, 23 de junio de 2010

Vos mismo lo dijiste, "jugando como siempre.."
Sabés una cosa? me tenes
harta.
GAME OVER
Creo que cada día te tengo más y más bronca. No me banco ver que seas tan insensible, que no tengas ni un poco de respeto por mí. Pero sabés qué es lo que más me rompe las bolas? ver que no soy yo la única que está en la misma y, oh casualidad, la otra persona que esta igual es tu ex.
No te parece un poco raro que dos personas estén hace meses llorando por vos, sin poder dormir, sin poder olvidarte? No te llama un poquito la atención ver que las dos tenemos blogs emos con pelotudeces escritas? que las dos tenemos nicks autoflagelativos? que las dos te contestamos al segundo cuando nos hablas?
Por qué no te fijás un poquito en estas cosas y te das cuenta de una vez, UNA VEZ, que hay algo en vos que no está bien? Que hay una fallita? porque es imposible que dos personas tengamos las mismas quejas, los mismos reproches, las mismas promesas incumplidas, los mismos sueños postergados, y sobre todo, la misma idea de vos, sos una basura que lamentablemente nos hace feliz.
Me encantaría poder sentarme a hablar uan vez con esta mina y decirle que me siento igual, porque me identifico bastante con ella, pero sé que no puedo, basicamente, porque cuando la dejaste a ella ya estabas conmigo.
Quién sabe cuantas minas más hay que estan como ella y como yo, sufriendo por vos porque sos un pelotudo.

martes, 8 de junio de 2010


Tengo casa
Tengo comida
Pero nadie me cuida
Ni me da el corazón.
Dicen que amar es dar sin esperar recibir nada a cambio. Todo bien no? pero, qué pasa cuando vos das, das, das y no te dan ni la hora? me parece que hay un punto intermedio. No exijo que sientan lo mismo, ni cerca, pero tendria que haber algo de respeto hacia lo que siento. No pretendo una declaración de amor ni nada por el estilo, aunque me encantaría, pero lo que si quiero es que se pongan en mi lugar, que piensen un poco mi situación y a partir de eso tomen las decisiones. Por ahí no saben qué se siente, porque nunca les paso. Tampoco estoy deseando que les pase, sería egoísta, pero sí que se den cuenta de lo que se siente estar acá, en la nada, estancada. Es el punto muerto, donde ya no hay donde ir y no porque no arrancás, sino porque no hay mas camino, porque no tenes la chance de seguir por el que venías y los otros ni idea a donde van.
Así me siento yo HOY, mirando el objetivo que tenía y viéndolo alejarse a la vez que me doy cuenta que lo que yo creía un camino para alcanzarlo era efecto de mi imaginación.