domingo, 15 de agosto de 2010

Es domingo, sinónimo de bajón y para hacerle honor al día, estoy bajón.
Me agarró la nostalgia del vientito suave en la playa, del aire de mar, de la arena abajo de los pies, del agüita transparente y, de un millón de cosas mas que simbolizan verano.
Amor de verano, por ejemplo. Que paja no? que paja coparte con alguien del verano, más cuando sabes que vive en la loma del orto. No estoy "copada" con él, sería re pene sino, pero días como hoy me dan ganitas de volver a sentir sus manos, de escuchar su voz con ese acentito que me vuelve loca, de ver esa sonrisa y quedármela para siempre.
Odio que el verano se termine, no porque me joda el invierno, sino porque lo que pasa en verano se queda allá y a pesar de que todavía no haya ni pasado un año, lo siento tan lejano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario