skip to main |
skip to sidebar
Hoy estaba pensando qué era el pasado para mí y me di cuenta que es como la sombra.
La sombra es oscura y no se distinguen las formas adentro, el pasado es más o menos igual, uno recuerda algunas cosas y otras no, hay recuerdos que no podemos ubicar en el tiempo y otros que son muy claros, hay cosas que queremos recordar y otras que no podemos olvidar.
Otro punto en comun es que la sombra va cambiando continuamente, y el pasado tambien porque ya sea para bien o para mal, el pasado no es totalmente concreto, nosotros alteramos cosas para que se vea mejor en nuestro recuerdo y nos terminamos creyendo que los hechos fueron así.
Para terminar, a la sombra hay veces que la vemos, y otras que no y con el pasado me pasa lo mismo. Hay veces que lo tengo muy presente, y que hasta se vuelve un peso para mi, y otras que ni me acuerdo qué hice el dia anterior.
Tendríamos que tener un mar cerca siempre que estamos mal. Juro que es lo único que me hace olvidarme de los problemas y me devuelve las ganas de sonreir: Meter los pies en el agua, cerrar los ojos y escuchar el ruido de las olas y nada más.
El que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen...
Pregunto, no? QUE ESTÁ ESPERANDO?
OK. The man I love is in the place I love, sending messages I'd love to be sent to the girl he loves. Isn't world ironic?