viernes, 21 de enero de 2011

Hoy estaba pensando qué era el pasado para mí y me di cuenta que es como la sombra.
La sombra es oscura y no se distinguen las formas adentro, el pasado es más o menos igual, uno recuerda algunas cosas y otras no, hay recuerdos que no podemos ubicar en el tiempo y otros que son muy claros, hay cosas que queremos recordar y otras que no podemos olvidar.
Otro punto en comun es que la sombra va cambiando continuamente, y el pasado tambien porque ya sea para bien o para mal, el pasado no es totalmente concreto, nosotros alteramos cosas para que se vea mejor en nuestro recuerdo y nos terminamos creyendo que los hechos fueron así.
Para terminar, a la sombra hay veces que la vemos, y otras que no y con el pasado me pasa lo mismo. Hay veces que lo tengo muy presente, y que hasta se vuelve un peso para mi, y otras que ni me acuerdo qué hice el dia anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario