domingo, 16 de mayo de 2010

Llegar a un punto, mirar atrás y notar un cambio está bueno. Personalmente, me gusta hacerlo de vez en cuando, pero cuando uno cambia hay aspectos que cambian para bien y otros para mal.
Siento que en este último tiempo cambié más de lo esperado, pero no todo para bien. Cuando me acosté después de la fiesta y me puse a pensar, me di cuenta que algo que valoraba en mi ya no está y no se por qué, no se dónde empezar a buscarlo.
INDECISIÓN, algo que odio en la gente, y por primera vez en mucho tiempo lo veo en mi. Siempre me consideré alguien que sabía lo que quería. Enrealidad, no creo haberlo perdido, pero aún así siento que me falta algo y que tengo otras cosas por demás. Siento que podría cometer un error atroz, alterando cosas en mi vida y en las de otras personas, personas que quiero y no me gustaría lastimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario