lunes, 15 de marzo de 2010

"Hola mi amor"
Raro no?, vos no te debes ni haber dado cuenta que lo dijiste, y yo tengo tu vocecita dandome vueltas en la cabeza, repitiendome todo el tiempo esa frase que para vos ni se acerca a lo que significa para mi.
Eso me rompe las pelotas, que esa manito puesta en el lugar correcto, de sorpresa, ese perfume que me hace pensar que estás al lado mio todo el tiempo, esa mirada de atracción y desinterés al mismo tiempo que no me deja saber qué pensas, esa frasesita inesperada del principio, ese mensaje en un momento cualquiera y una vez mas tu respiración sobre mi hombro, sabiendo perfectamente que ese es mi punto debil. Esas boludeces, porque eso son, boludeces. tiran a la mierda TODO lo que estuve reflexionando, todo lo que me habia dado cuenta, y es raro ver como 3 acciones de tu inconciente transforman mi forma de pensar y pasas de ser el forro de mierda que eras, a ser el forro de mierda que me encanta, denuevo.
Dios me odio, porque ni siquiera puedo decir que me usas, porque ni eso hacés . Te odio porque no me das razones para odiarte, sino que hacés lo que haría cualquier otra persona, solo que me importa desmedidamente porque lo hacés VOS.
Te odio por no quererme como te quiero; me odio por quererte más de lo que te mereces; nos odio porque nunca llegamos a ser ese "nos", y como dice arjona "entre menos te tengo, más te recuerdo aunque quiera olvidarte".
Arjona, la puta que te parió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario