miércoles, 10 de marzo de 2010

Soy pelotuda, lo admito. Pero ahora que entiendo un poco mejor las cosas, que las veo con un poco de distancia, me doy cuenta LO PELOTUDA que fui y soy.
Sinceramente, hubieron momentos en los que dude de su palabra, pero el me daba confianza, esa confianza que muy poca gente me habia dado, con el podía ser yo y la verdad es que sí, creí que estaba siendo él conmigo. Ahora es recién cuando me doy cuenta que las cosas no eran así, que yo estaba en la puerta con un moño y el era un idiota que abria la cajita cuando se le cantaba el forro del culo. Enserio confié, me dió su palabra cuand otodavía nos estabamos conociendo, pero se ve que no lo conocí del todo. Admito que las cosas fueron un poco rapido, un poco demasiado rapido, pero ahora no estoy mal como estaba hace un tiempo, ahora solo tengo bronca. Una vez me dijeron que el odio y el amor estan divididos por uan linea MUY fina, y no lo entendía. No se si fue amor, pero me siento bastante identificada con esa frase, porque antes sentía ganas de llorar, ahora solo tengo ganas de no verlo, y en caso de verlo, de no dirigirle la palabra, escupirle en la cara e irme a la mierda.
Gay, date cuenta que sos de cuarta. Sacate la careta cuando quieras.
Ah, anda a pedirle consejitos a cualquiera, total, a todas les decis lo mismo, no?

1 comentario: