domingo, 21 de marzo de 2010

Me da mucha paja que me hagas feliz 1 hora, me dejes toda una noche pensando en vos y despues me tengas una semana llorando.
"Corto el amor, largo el olvido"
Es LA posta. No se que te pensas que soy pero no me gusta no saberlo, no me gusta no saber para que me queres o ni siquiera si me queres. No me banco que me quemes asi la cabeza.
Hoy escuche un tema de camila que dice "llegas cuando estoy a punto de olvidarte" y es exactamente eso, me propongo no pensar en vos, me bloqueo para no tener que hablar de vos, y trato de evitarte lo mas que pueod y es justo ahi cuando caes dandotela de no se que. porque ni siquiera puedo decir que me tiras onda o algo porque ya ni se lo que haces.
No me banco estar hecha una pelotuda 25 horas al dia dandole vueltitas a tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario