sábado, 24 de diciembre de 2011

Día 2

Duro.
Un día más que empiezo hablando por whatsapp con él, diciéndome lo mucho que me extraña y contandome anécdotas raras para mostrarmelo. Sí, otra vez siento que el estuviera tirado en su cama recién despierto y me fuera a preguntar: Venís a casa hoy? Pero es imposible.
Prendí la televisión y vi que recién empezaba el grinch. Ahí caí, era 24, nochebuena.
Mientras, él me contaba que estaba esquiando; me pasó una foto y ahí se me vino el mundo abajo. QUE LINDO ES.
La señal del whatsapp empezó a ser una mierda asi que pasamos al msn. Su navidad fue bastante antes que la mía (puta diferencia horaria) y llegó a contarme de sus regalos. Ahí me pasó otra foto, destructiva para ser honesta. CLARAMENTE, ES EL MÁS LINDO.
Seguimos hablando durante casi todo el día. Ví una pelicula, letters to Juliet. La verdad es que ya la había visto, sabía que me iba a hacer pensar en él, pero no se si fue el aburrimiento o lo atractivo del masoquismo lo que me llevó a verla. Por lo menos, llore con una excusa "la película".
Hablamos un rato por skype, lo ví denuevo así tan perfecto como es. Pero fue una conversación bastante tranquila, lloré menos que la anterior así que pudo haber sido un progreso.
Después empezaron los arreglos para la noche, estuve suficientemente ocupada para mantener una conversación con el sin que mis sentimientos se involucraran al punto de llegar a las lágrimas. Pero en un momento, cuando ya todo estaba listo y no había con qué distraerme, me senté sola en mi baño. No sé por qué, ese momento coincidió con el que él se puso romántico. Me agarró un ataque atroz de extrañitis, que venía con la acumulación de todo el día y sí, me quebré.
Me costó recomponerme y bajar a recibir a mi familia con la sonrisa más falsa que alguien puede poner. Igual, era por una buena causa no?
Él se fue a dormir y me tranquilicé un poco sabiendo que estaba descansando. Todo estuvo bien y hasta casi puedo decir que, aunque lo tuve presente, me olvidé de nuestra situación actual. Pero, como siempre, algo la tiene que cagar. En el medio de la comida suena missing you de rod stewart. Nadie se percató de que esa canción que sonaba bajito me estaba taladrando adentro.
Sí mi vida, te extraño más de lo que puedo explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario