jueves, 22 de diciembre de 2011

Primeras Horas

No aguanto
Todo un día intentando distraerme y no pude. Comprar ropa: fail; Juntada con amigas; fail; Comida con amigas: fail.
No dejo de pensar en él. Es como si todo el dia hubiera tenido mi cabeza en otra cosa, y cuando hablaba de él, lo hacía como si estuviera todavia acá, como si fuera a llegar a mi casa y lo encontrara tirado en mi cama viendo de big bang theory, riéndose de Howard "el judío" como le suele decir.
Pero después, entré aca y mi cuarto estaba vacío. Miré por todos lados para encontrar algo que no me hiciera acordar a él, y lo único que veía eran los retazos del regalo que le hice, su perfume y su remera, el traje de baño que estuvo usando estos dias, el lugar vacío donde deja la billetera y el BlackBerry, la foto que me regaló para navidad.
La foto... ahí veo su cara y pienso en lo mucho que lo extraño; en que daría todo lo que tengo para poder volver a ese momento, volver a estar en Cariló, en la playa, con la luna llena en la espalda, mirándonos a los ojos y diciéndo, sin palabras, que nos amamos.
Mi amor, volvé porque te juro que esto me está matando y lo peor, es que recién empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario