domingo, 25 de diciembre de 2011

Día 3

Terrible.
Sí, hoy es navidad y yo debería haber estado como todos los años, chocha con mis regalitos, festejando con mi familia. Claramente, como todo se invirtió este año en mi vida, esta ocasión no podía quedarse afuera. Así que me desperte con un humor terrible por que no me andaba el whatsapp. NO ANDABA!, tanta conchuda tecnología y cuando agarras tu celular y te dice 18 mensajes nuevos, lo tocas y te aparece un puto rengloncito del orto que al segundo se te borra. No se que onda, si los mensajes que él me manda son autodestructivos pero cuestión que no los podía ver.
Despierta en navidad a las 9 am, como al señor no le andaba el whatsapp tuve que esperar a que se dignara a alejarse de las pistas de ski y se conectara al msn.
Empezamos a hablar como siempre y por alguna razón la conversación terminó en una discusión en la que yo lloraba y él se puteaba por no poder pegarle a las paredes. La discusión duró mas de 5 horas entre que tratabamos de evitarla y volvía a salir el tema.
Mientras tanto, toda la familia en mi casa diciéndome que no tiene sentido extrañarlo, que esto va a fortalecer la relación y mi abuela, que claramente no cachaba un fulbo sumado a primer indicio de alzehimer, me preguntaba cada 5 minutos por él, provocando un llanto interno y unas profundas ganas de ahorcarla.
La discusión dura como venía, terminó ablandandose, como siempre, hablando de temas superficiales de los que ninguno de los dos tenía ganas de hablar. Así, por lo menos, pudimos sacarnos la tensión de encima y hablar civilizadamente. La conversación venía tan bien que terminamos hablando en la webcam por mas de 3 horas, y entre risas y llantos, fue de las conversaciones más lindas que tuve con él en estos últimos 3 dias.
Espero que esta no haya sido la primera de muchas discusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario