lunes, 15 de febrero de 2010

Las sonrisitas

Amo cuando entiendo algo, cuadno me doy cuenta deque tenía razón en algo. Por otro lado, no me banco no tener razón, o no encontrarle sentido a las cosas. Varias veces me dijeron que no siempre las cosas tienen una razón, un sentido, y puede ser que sea verdad. Pero no se, no es que me cueste entenderlo, sino que me cuesta adaptarme a eso. Así como con miles de otras cosas. Ayer por ejemplo leía una carpeta de mi vieja cuando tenia mi edad y me re quedó una frase: "La felicidad no es un lugar hacia el que viajamos, sino un modo de viajar". Me re dejó pensando, y sí, entiendo la frase, entiendo su sentido. Lo que no puedo es aplicarla, en el sentido de que no se, creo que estoy muy acostumbrada a ver la felicidad como algo distante y no aprovecho esos momentitos chiquitos de felicidad. Tecnicamente esa es la felicidad, los momentitos chiquititos, las sonrisitas que te sacan.

1 comentario:

  1. Sobre todo las que te saca blu.

    p.s: sisi estoi TAN al pedo que me registre nada mas para tirarte un comment.

    ResponderEliminar