miércoles, 24 de febrero de 2010

Promesas

Sabés qué me rompe soberanamente las pelotas? Las promesas. La mayor parte de promesas que hacen no las cumplen y NO ME BANCO eso. Normalmente soy una mina que cumple lo que dice, no me gusta cambiar las cosas porque si, y me altera la gente que me promete algo y con el tiempo me doy cuenta que no cumplió. Me saca pensar en la cantidad de promesas importantes que me hicieron y me juraron que iban a cumplir, sin contar que yo dije, "bancá, sabés que eso es mentira" y me lo negaron y siguieron jurando que lo iban a cumplir "Te prometo que nos vamos a tirar a mirar las estrellas" JA, " Te prometo que te voy a llevar al cine" JA x2. "Te prometo que no voy a dejar de mandarte mensajes ni cansarte por msn" JA JA JA. "Te prometo que no me voy a olvidar de vos", cuando dicen eso en peliculas como Titanic, lo dicen enserio, y sigo esperando a esa persona que pueda hacerme una promesa y cumplirla como se debe, en tiempo y forma como diría mi viejo. Cuando llegue esa persona, me voy a dar cuenta que la gente de palabra de verdad existe, y no hay solo chamuyeros de mierda que dicen boludeces porque les salen en el momento, porque te quieren vender el buzón.

1 comentario:

  1. las mias las voi a cumplir no lo dudes, no quiero decir nada pero igualmente vos andas prometiendo panqueques por la vida y despues no los haces, asi que fijate vos... 8-)

    ResponderEliminar