domingo, 28 de febrero de 2010

Si, tiempos de mierda, ahí siento que estoy. Me gustaría poder decir un poco qué es lo que necesito, pero ni yo lo se. Me gustaría tener una persona especial para contarle lo que me pasa, para que me entienda y me escuche; normalmente la haría mas fácil y diría un amigo pero ya no se ni lo que quiero. No me banco a nadie, ni a nada, nisiquiera a mi misma. Es una de esas veces en las que pensar en el pasado es mejor que pensar en el presente, porque el presente lo único que hace es ponerme mal; y no lo digo porque el pasado no lo haga, pero no soporto esto. Pensar en el futuro sería bastante mas cómodo, futuro imaginario obviamente, pero no lo hago por la simple razón que cuando pensas en el futuro siempre te lo imaginas perfecto, pero cuando llega ese momento que imaginaste nunca es tan bueno, tan perfecto, y terminas poniendote peor. Sinceramente no se que pensar, no se que decir, no se nada. Estoy harta de todo, todos.

1 comentario:

  1. hola, no tengo idea como llegue a este blog; lo mas probable es que me este pasando lo mismo que a vos o masomenos.
    mi historia es un poco extraña y larga para contar aca por eso la voy a obviar. El unico consejo q te voy a dar es que no te aisles porque a medida que pasa el tiempo perdes el interes por todas las cosas (tus amigos, estudios, salidas, gustos, etc).
    hace 2 años que deje de tener amigos, Ya no uso msn, no tengo facebook ni twitter ni nada parecido. Me volvi antisocial y no me bancaba a nadie. Lo unico que hago de mi vida es trabajar, leer, mirar algo de tele y pensar en ella. Se puede decir que estoy bien economicamente, pero nada que me pueda comprar me hace sentir mejor porque no la tengo a ella.. es horrible no poder (o querer) proyectar nada a futuro,, es horrible no saber que es lo que queres para tu vida.. realmente estoy jodido.. NO TERMINES COMO YO!. Me encanto tu blog y como expresas las cosas,, sos muy dulce. besos. Alberto

    ResponderEliminar