miércoles, 17 de febrero de 2010

Síndrome de Peter Pan


Acabo de ver el video de mi cumpleaños y me di cuenta las cosas buenas que pasé y la cantidad impresionante de cosas que extraño, que
de verdad extraño. Es genial esto de las fotos y videos que te ayudan a no olvidarte de momentos tan importantes, por ejemplo, tengo el abrazo mas lindo grabado ahí, y me habia olvidado. Me había olvidado de distintos momentos, de distintas palabras, distintos gestos y verlos me hizo pensar en la otra cantidad de cosas, de otros dias y otros momentos que no me acuerdo., por lo menos no ahora. También me hizo pensar en que no sé si quiero que el tiempo siga pasando, y perder eso. Tengo miedo a hacer las cosas mal y de alguna forma u otra perder esos momentos que tanto valoro, o a esas personas que quiero tanto. Por eso Síndrome de Peter Pan, porque no quiero crecer. No crecer solo en tamaño y edad, sino en el sentido de cambiar. Creo que todos tenemos un Peter Pan adentro.

1 comentario: