jueves, 18 de febrero de 2010

Cuentame que haras despues que estrenes
su cuerpo,cuando muera tu traviesacuriosidad;
cuando memorices todos sus recobecos y
decidas
otra vez regresar...ya no estare aqui en el mismo lugar.
Sé que volveras
el dia en que ella te haga trizas,
sin almohadas para llorar. Pero si te has decidido y

no quieres mas conmigo
nada ahora puede importar,
por que sin ti el mundo ya me da igual. si te vas,
si te marchas, mi cielo se hara gris. Si te vas ya no tienes
que venir por mi. Si te vas y me cambias por
esa bruja
pedaz
de cuero no vuelvas nunca mas, ya no estare aqui.
Toda escoba nueva siempre barre bien, luego vas a ver
desgastadas las cerdas; cuando las arrugas le corten la
piel y la celulitis invada sus piernas.
Volveras desde tu infierno,
con el rabo entre los cuernos
, implorando una vez mas.
Pero para ese entonces yo estare un millon de noches lejos de
esta enorme ciudad;

lejos de
ti el
mundo ya
me da igual.



1 comentario: